INICIO » DESAYUNOS » BIZCOCHO DE AGUACATE

Si lo as observado bien, en el día de hoy vamos a preparar un bizcocho de aguacate que te vas a chupar los dedos! Puede que esta receta nunca la hallas visto y te sorprenda, pero al probarlo si te va a dar una sorpresa de lo bueno que esta receta. Vamos a ver ahora a como hacer esta super receta paso a paso.

Si eres de las personas que prueban lo que sea esta es de tus recetas. Si quieres que alguien se sorprenda pues ya le puedes hacer este desayuno jajaja, este desayuno también es muy saludable para el cuerpo humano y te dará energía para afrontar todo el resto de tu día.

Aunque lo veas raro, esta receta esta demasiado buena y es muy esponjosa y tiene una buena textura al comerla. Esta receta es la mas típica para hacer en familia o en algún cumpleaños de alguien especial.

Un secreto es que para la preparación de la receta, quitaremos el aceite y le pondremos mantequilla. ingredientes de toda la vida para hacer esta receta. Al hacer los cambios que te dicho estaremos haciendo un pastel mas saludable para nuestra salud y para el de las demás personas que lo consuman.

BIZCOCHO DE AGUACATE (INGREDIENTES)

  • 3 Aguacates grandes
  • 4 Huevos
  • 200GR de azúcar
  • 2 Limones
  • 50ML de aceite de oliva
  • 250GR de harina de repostería
  • 1 paquete de levadura química

BIZCOCHO DE AGUACATE

En este articulo te enseñaremos a como hacer un buen bizcocho de aguacate de forma sabrosa y buena así que quédate porque vas a flipar!
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 40 minutos
Tiempo total 1 hora
Plato Desayuno
Cocina ESPAÑOLA
Raciones 1
Calorías 200 kcal

DIFICULTAD DE LA RECETA

Si os hablo de la dificultad de la receta tengo que ser sincero, no es mas difícil que un pastel de siempre. Solo basta con una serie de pasos que tienes que hacer y te saldrá algo muy bueno.

Y tendremos que estar 1 hora para hacer esta receta, unos 40 minutos de cocción y otros 15 de preparación.

BIZCOCHO DE AGUACATE (PREPARACION)

BIZCOCHO DE AGUACATE
  • Para comenzar, vamos a buscar conseguir una mezcla muy cremosa batiendo con los huevos, el azucar y el aceite de oliva virgen extra. Una vez tengamos esto dejaremos que este repose y nos iremos a hacer otras cosas.
  • Vamos a cortar los aguacates y quitaremos toda la pulpa entera. En el bol, con la ayuda de la cuchara de madera vamos a triturar la pulpa con el zumo de limón hasta que se haga una crema. Cuando ya lo tengamos le pondremos la mezcla cremosa que ya teníamos lista de los huevos, el azúcar y el aceite.
  • Luego tamizaremos la harina, la pondremos en la levadura química y la pondremos en la mezcla. Batiremos hasta que se haga homogénea.
  • Por otra banda, echaríamos un molde para horno con algo de harina y mantequilla. Esto va a hacer que el bizcocho no se pegue durante la cocción. Echaremos la mezcla dentro y la pondremos a cocinar al horno, este tiene que estar ya precalentado, lo pondremos a 200 grados entre unos 40 y 50 minutos.
  • Pasado el tiempo que os e dicho, nos vamos a estar al ojo y con un palo de madera vamos a pinchar el bizcocho. Si este sale muy seco, ya podríamos apagar el horno y sacar nuestro bizcocho de agucate de el horno. Espero que os allá gustado la receta, y también espero que le deis una oportunidad y que la hagáis con vuestra familia o amigos!
RELACIONADO  CROQUEMBOUCHE

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO DONDE TE ENSEÑO A COMO HACER MANTECADOS!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO