INICIO » MERIENDAS » WAFFLES SIN AZÚCAR

En este articulo de hoy te enseñaremos a como hacer Waffles sin azúcar de forma facil y rápida! Esta es una receta bastante facil y no tardaras mas de 30 minutos en hacerla y tendrás una merienda super buena de verdad te lo digo!

Esta receta combina a la perfección con un poco de mermelada, con dulce de leche, con crema o con frutas y muchas cosas mas… Pero le puedes poner lo que tu quieras, hasta le podrás poner jamón con queso o otro ingredientes salados. Esta receta también te servirá para cena o postre pero es mejor como merienda pero cada uno se lo puede comer como quiera.

Ten mucho cuidado porque si se lo haces a tus hijos y les gusta ellos te lo pedirán cada dos por tres así que ya sabes tendrás que hacerles esta receta pobrecillos…

Los waffles sin azúcar aparte de ser buenos y rápidos también tienen muchas otras ventajas. Una de ellas es que la puedes poner en una botella y dejarla en la nevera para poder usarlo mas tarde o al día siguiente.

RELACIONADO  ARROZ CON LECHE

También podrás hacer muchísimos waffles sin azúcar para tus hijos y congelarlos para así tener para muchos días, si eres una persona que trabaja y eso y no tiene tiempo pues les dejas bastantes hechos a tus hijos, ellos solo lo tendrán que sacar del congelador y ponerlo al microondas 7 minutos para poder consumirlo.

Ten en cuenta que en esta receta no vas a comer los waffles calientes, pero están buenos igual. Para los que queréis aprender a hacer algo tradicional y de navidad por aquí os dejo una receta para que aprendas a hacer panellets.

WAFFLES SIN AZÚCAR (INGREDIENTES)

  • Una taza de leche
  • 1 Huevo
  • 1 Taza de harina leudante
  • 2 Sobres de hileret zucra
  • Un chorro de vainilla

WAFFLES SIN AZÚCAR

En este articulo te voy a enseñar a como hacer waffles sin azúcar de forma facil y buenísima así que vamos a ello!
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
Tiempo total 30 minutos
Plato MERIENDA
Cocina ESPAÑOLA
Calorías 200 kcal
Keyword RECETA WAFFLES SIN AZÚCAR, WAFFLES SIN AZÚCAR, WAFFLES SIN AZÚCAR RECETA

WAFFLES SIN AZÚCAR (PREPARACION)

WAFFLES SIN AZÚCAR
  • 1 Lo primero que tendremos que hacer es mezclar en un táper un huevo con la taza de leche. La leche puede ser entera o desnatada como tu quieras.
  • 2 Una vez que lo tengamos bien mezclado lo de el paso 1, pondremos la taza de harina. Es muy importante que esta sea harina leudante, para que nuestros waffles sin azúcar queden muy esponjosos.
  • 3 Ahora viene el paso de ponerle el endulzante, yo lo que utiliza fue un sobrecito. Piensa que si quieres utilizar azúcar, cada sobre son como 2 cucharadas de azúcar. También ten en cuenta que si quieres utilizar los waffles con ingredientes salados, no le eches tanto dulce porque puede que no combine y lo tengas que tirar a la basura.
  • 4 Con todos los ingredientes dentro de un bol, lo mezclaremos todo hasta que todo este bien compacto. Al finalizar de batir nos tendrá que quedar una masa mas tirando para liquido.
  • 5 Ahora le echaremos un chorro de vainilla en la preparación y de nuevo lo mezclaremos todo muy bien.
  • 6 Una vez que tengamos la preparación ya echa, llevaremos la masa a la wafflera y la enmantaremos hasta que estén listas. No sufras, si tu no tienes una wafflera, los podrás hacer en la sarten que usas siempre, solo le tendrás que ir dando vueltas para que el waffle se cocine bien y ya esta.
RELACIONADO  COMO HACER HARCHA MARROQUÍ

Espero que esta receta os allá gustado mucho! Si queréis mas de estas recetas me lo podéis decir por los comentarios y yo me encargare de hacer la que vosotros me digáis! Esta receta también la puedes hacer en fiestas y en bodas también. También podrás dejar preparadas muchas para varios días! Te recomiendo una receta para aprender a hacer risotto de calabaza y queso!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO