INICIO » POSTRES » COMO HACER BROWNIE DE CHOCOLATE

COMO HACER BROWNIE DE CHOCOLATE

En este articulo os enseñare a como hacer brownie de chocolate de forma buena y deliciosa así que vamos a ello! Este pastel americano se tiene que calentar en el horno y es muy facil de hacer.

TODO LO QUE TENDRAS QUE SABER DE EL BROWNIE

Esta es una receta para 7 personas, te enseñaremos curiosidades sobre esta gran tarta americana y sus secretos.

El brownie de chocolate es un pastel igual que la tarta de vainilla, pero la diferente esta en que esta no lleva ni levadura ni nada. Por lo que no se hará mas grande al hornearlo, por eso su superficie es mas pequeña y tiene un sabor muy fuerte a cacao.

RELACIONADO  LECHE FRITA CON TURRÓN

El brownie es un pastel muy americano y es muy común allí en Estados Unidos por su color tan a cacao y su gran sabor a el. También existe otro pastel que es similar que se llama Blondie, este pastel es para gente en dieta y no se le echara chocolate.

Este Brownie es una tarta muy facil de hacer y de preparar, estas tartas se comen en cumpleaños en importantes momentos y en el trabajo. Puedes llevarlo a tu trabajo en un táper para tus compañeros y hacer mil cosas. Si lo vas a ver como un dulce, te recomiendo que te lo comas caliente con yogur frio de vainilla.

INGREDIENTES PARA 7 PERSONAS PARA HACER EL BROWNIE DE CHOCOLATE

  • 200GR de chocolate negro para cuches
  • 210GR de pasta de untar
  • 250GR de azúcar
  • 100GR de harina
  • 5 Huevos
  • 10 Nueces
  • Agua
  • 15GR de chocolate para repostería

COMO HACER BROWNIE DE CHOCOLATE (PREPARACION)

COMO HACER BROWNIE DE CHOCOLATE
  • 1 Lo primero, monta el batidor para los Brownies, pon los huevos en un bol grande y bátelos con la batidora. Échale azúcar poco a poco mientras vas batiendo el huevo, que todo sea coordinado para que salga bien. Una vez echo eso, trocearemos el chocolate (200GR) y la pasta para untar y lo pondremos en un táper, pondremos el táper encima de una olla y le pondremos agua y dejaremos que el chocolate se ponga mas blando lentamente, y de mientras que vas haciendo eso mézclalo con cuidado.
  • 2 Cuando llegue el momento que el chocolate y la pasta de untar estén totalmente disueltos pondremos los huevos con el azúcar todo mezclado y mezclaremos todo muy pero que muy bien. Ahora le añadiremos un poco de harina poco a poco y lo haremos mezclando hasta que quede como un especie de masa. Luego le echaremos nueces y batiremos de nuevo.
  • 3 Engrasaremos la sarten para así hornear el brownie, le echaremos aceite al horno, de esta manera el Brownie no se va a pegar y se podrá dar la vuelta sin ningún problema. Vacía la mezcla y échala en el horno (ten el horno precalentado) a 200 grados durante 50 minutos.
  • En el instante que ya tengas el Brownie listo, sácalo del horno y déjalo que se enfrié antes de sacarlo de su molde. Disuelve el chocolate sobrante y añádele un poco de azúcar al Brownie. Dale mas sabor al brownie con los dulces llenos de chocolate. Y ya te podrías comer tu brownie o repartirlo en un cumpleaños!
RELACIONADO  SOUFFLÉ CON QUESO

VENTAJAS DE COMER UN BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

VENTAJAS DE COMER UN BROWNIE DE CHOCOLATE NEGRO

El chocolate negro es de las mejores comidas para los niños y adultos, siempre té puedes hacer un buen chusco de pan con un buen chocolate. En las meriendas de cada niño tiene que haber esto: Un bocadillo de chocolate y disfruta!

El chocolate negro también da muchos minerales como potasio, que lo consumas regularmente tiene buenos afectos para tu salud y tu bienestar. Espero que os allá gustado la receta y espero que la hagáis en vuestra casa!

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO DONDE TE ENSEÑO A HACER SOPA DE JAMON CON PATATAS

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *