INICIO » CENAS » COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA

COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA

En este articulo te enseñare a como hacer rollitos de primavera de forma facil y sencilla así que vamos a ponernos manos a la obra. Los rollitos de primavera son muy conocidos por los chinos o chun ju lumpia, esto lo dirán depende en el país en el que estemos, esta receta es muy facil de hacer y los rollitos es uno de los alimentos que se consume mas en el mundo.

Este plato tan fantástico se hace en China como celebración el año nuevo Chino, esta celebración es en primavera como bien los nombres de los rollitos nos dicen (Rollitos de primavera). En algunos paises esta receta se confunde con otras casi iguales, también hay el huevo chino.

La diferencia del rollo de huevo chino y el rollo de primavera es que su masa es mas fina y de un menor tamaño que los huevos chinos, estos los sirven mucho en restaurantes chinos.

Una diferencia muy vista es que el rollo de huevo se hace con una harina distinta a la de los rollitos de primavera, la de los rollitos de primavera esta echa con harina de arroz y la de los huevos de harina de trigo.

RELACIONADO  COMO HACER PAVO EN MOLE POBLANO
COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA

Pero bueno sin nada mas que hablar en los casos son pasta rellena de verduras en julian y carne picada que la freiré, os en bastante aceite y ya esta. Lo que se usa mucho es la col china. la zanahoria y los brotes de la soja, también puedes echarle setas o fideos o lo que tu quieras.

Hay muchas recetas parecidas en la comida asiática, esta receta es muy típica en Tailandia, Corea, Japón y etc… Cada uno de estos paises hace de una forma los rollitos de primavera, hay paises que los hacen mas delgados y mas fuertes de sabor y otros todo lo contrario. Los rollitos siempre son agridulces o con salsa de soja.

COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA (INGREDIENTES)

  • 300GR de carne de ternera picada
  • 4 zanahorias
  • 3 cebollas
  • 300GR de col china o repollo
  • 200GR de brotes de soja
  • 1/2 pimientos rojos
  • 10 hojas de masa filo
  • Salsa de soja
  • Aceite sésamo
  • Aceite de girasol para freír

COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA

En este articulo te enseñaremos a como hacer rollitos de primavera de forma facil y bueno así que vamos a ello!
Tiempo de preparación 1 hora
Plato Plato principal
Cocina China
Raciones 1
Calorías 500 kcal
Keyword COMO HACER ROLLITO DE PRIMAVERA, COMO HACER ROLLITO DE PRIMAVERA RECETA, RECETA ROLLITO DE PRIMAVERA

COMO HACER ROLLITOS DE PRIMAVERA (PREPARACION)

  • 1 Cortaremos las verduras en forma juliaba y las reservaremos. En un wok, o en una sarten. Después le pondremos 5 cucharadas de aceite para freírlo. Cuando ya lo tengamos en el fuego y este caliente pues pondríamos la coliflor y la cebolla. Lo vamos a mover constantemente todo hasta que la verdura este aldende, no tendrá que quedar pocha pero si un poco crujiente.
  • 2 Cuando ya este listo añadiremos al wok una cucharada de salsa de soja y unas poquitas gotas de aceite de sésamo, vamos a mezcla runos segundos y sacaremos esto.
  • 3 En la misma wok vamos a volver a meter unas cucharadas de aceite para freír todo. Cuando ya el aceite este hirviendo pondremos la zanahoria ya picadita y haremos el mismo proceso de nuevo. Lo vamos a cocinar constantemente hasta que ya la zanahoria este echa. Le echaremos aceite de sésamo y lo removeremos y sacaremos.
  • 4 Vamos a hacer lo mismo con el pimiento en jualina y lo reservamos.
  • 5 Vamos a tener que volver a engrasar el wok y esta vez le vamos a poner la carne picada
  • 6 Vamos a dejar que la carne se cocina a fuego alto hasta que esta este un poco dorada. Añadiremos la soja, también 4 cucharadas de salsa soja y un poco de aceite de sésamo y lo vamos a cocinar 5 minutos. Vamos a añadir las verduras al wok y tendremos que esperar 3 minutos.
  • 7 Vamos a enrollar todo haciendo un rollo utilizando hoja y freiremos en bastante aceite. Vamos a estar 5 minutos, después lo vamos a poner en una bandeja de papel absorbente y ya estaría lista la receta!
RELACIONADO  HAMBURGUESA CON AGUACATE

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO ESTA RECETA! TE RECOMIENDO ESTA DONDE TE ENSEÑO A COMO HACER CHORIPAN!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO