INICIO » CENAS » COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS

COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS

En este articulo te enseñare a como hacer salchichas ahumadas de forma muy buena y facil así que vamos a por ello! Estas salchichas ahumadas están llenas de sabor y gusto, te voy a recomendar que las pruebe porque vas a flipar, estas salchichas son intensas en sabor y en textura en la boca.

Tener ahumador es una de las formas mas fáciles para hacer estas salchichas ahumadas de forma facil y buena, la mejor parte de la receta es que solo tendrá un ingrediente y la podrás hacer facil. A toda la gente le va a gustar hacer esta receta para así comérsela.

ESTA RECETA TE GUSTARA POR ESTO

  • Esta receta la vas a poder hacer sin mucho esfuerzo, solo vas a tener que poner las salchichas en el ahumador y luego las vas a dejar, tu haz la receta despacio y te va a salir muy buena.
  • Esta receta es la salchicha Italiana y esta en general se fríe o como tu quieras pero también se asa en una parilla, y lo acompañaras con unos panecillos y unas cebollas y unos pimientos.
  • El gusto a ahumado es el mejor que puedes sentir y además si lo sabes hacer bien pues mejor aun.
RELACIONADO  COMO HACER DONER KEBAB

COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS (INGREDIENTES)

Las salchichas así son las mejores que existen, hay opciones de unos bollos. Te podrás servir las salchichas con unos bollos o solas en un platillo.

COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS

En este articulo te enseñare a como hacer salchichas ahumadas de forma muy facil y buena así que vamos a por ello.
Tiempo de cocción 5 horas
Tiempo total 5 horas
Plato Plato principal
Cocina ESPAÑOLA
Raciones 1
Calorías 280 kcal
Keyword RECETA SALCHICHAS AHUMADAS, SALCHICHAS, SALCHICHAS AHUMADAS

COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS (PREPARACION)

COMO HACER SALCHICHAS AHUMADAS

El humo genera que estas salchichas ahumadas estén así de buenas para comer. Primero de todo precalienta el Ahumador para que las salchichas estén buenísimas y estas se hagan mucho antes. Podrás utilizar el ahumador de leña o el de pallet o el de carbón o gas eso es depende lo que tu tengas.

  • 1 Primero tendrás que calentar el ahumador, Ponlo a 270 grados usando los palets o las tablas de madera que quieras y hazlo que saque humo. Podrás usar el tipo de ahumador que tu quieras.
  • 2 Mete las salchichas. Cuando el ahumador ya este preparado, pon las 10 lonzas de salchicha italiana o para ponerlas en la parilla o si quieres encima de la rejilla del ahumador o parilla. Separa los hierros de la parilla para que este le pegue a todas las salchichas y así todo salga bien.
  • 3 Mete las salchichas, Pon a ahumar las salchichas unas 5 horas hasta que la temperatura de ellas sea de 75 grados.
  • 4 Saca los enlaces de salchicha italiana de tu ahumador y ponlas rápidamente en el pan o en los bollos y con las salsas que a ti te parezcan buenas. Puedes echarle mayonesa y muchas cosas mas que tu quieras.
RELACIONADO  COMO HACER LOMO RELLENO

Estas maravillosas salchichas ahumadas es la comida favorita para una buena cena con unos buenos pimientos y unas buenas cebollas, o otra cosa que a ti te guste. Si quieres te recomiendo que convienes estas salchichas con alguna ensalada esta muy bueno.

CONSEJO PARA LAS SALCHICHAS AHUMADAS

CONSEJO PARA LAS SALCHICHAS AHUMADAS
  • 1 Tendrás que pinchar el eslabón parea así dejar que los jugos de las salchichas se escapen.
  • 2 Por el tamaño del enlace y el tiempo de cocción, ya estarán cocidas seguro.
  • 3 Podrás poner mas ajustada la temperatura de cocción de tu ahumador pero esto es según como lo veas tu, si te gusta mas echo pues mas temperatura.
  • 4 Algunas personas recomiendan que vayas girando los enlaces y tienen razón porque así queda mejor echo.
  • 5 Cuanto ya la receta este lista las salchichas tendrán un color rojo por fuera y estarán algo arrugadas.

REFRIGERALO

Esta receta se podrá gustar en el congelador con un tapear hermético o si no lo podrás poner bien envuelto en papel de plata o aluminio durante una semana. Es importante que cuando las metas al congelador estas queden bien cerradas porque de lo contrario van a quedar malas.

RELACIONADO  STEAK TARTAR

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO LA RECETA! TE RECOMIENDO OTRA DONDE TE ENSEÑARE A COMO HACER ENSALADILLA RUSA!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO