INICIO » MERIENDAS » CUPCAKES

En este articulo os voy a enseñar a como hacer cupcakes de la forma mas facil y rica posible así que vamos a ponernos manos a la obra! La receta de cupcakes a día de hoy esta muy de moda para las fiestas de niños. Los cupcakes son lo mejor para que así cada uno coja el suyo y no hallan peleas por ver quien come mas.

Y no solo son una idea para los niños pequeños, también son geniales como un regalo en Navidad o en alguna boda o otra fiesta. También la sweet table puede existir en tu día especial pero también tienen que estar los cupcakes!

En este articulo vamos a aprender a como hacer cupcakes de forma facil. Aparte también vamos a ver como hacerla la crema para así decorarlos, con muchas opciones: la clásica que es la buttercream, una crema de mantequilla, y varios frost de queso, con un sabor mas bueno.

CUPCAKES (INGREDIENTES)

Para unos 15 cupcakes

  • 150GR de azúcar.
  • 120GR de mantequilla blanda.
  • 3 Huevos medianos.
  • 150GR de harina.
  • 1 Cucharada de levadura Royal.
  • 1/2 Cucharadas de bicarbonato sodio.
  • 130GR de queso de untar (como el Philadelphia).
  • Un poco de sal.
  • 1 Cucharada de esencia de vainilla.

CUPCAKES

En este articulo te enseñare a como hacer cupcakes de forma facil y riquísima así que vamos a ello!
Tiempo total 1 hora
Plato Postre
Cocina ESTADOUNIDENSE
Calorías 290 kcal
Keyword CUPCAKES, CUPCAKES RECETA, RECETA CUPCAKES

CUPCAKES (PREPARACION)

CUPCAKES

Te voy a enseñar 2 recetas: Una de la base clásica de vainilla, que puedes modificarla dándole aroma con un poco de ralladura de naranja o limón, o con otras cosas, y una base de chocolate. Pero es cierto que podéis usar casi cualquier receta de bizcocho que os mole, solo que tenéis que mirar el tiempo de cocción porque este será de unos 20 minutos.

Pero lo que importa mas es que esta receta de cupcakes no haga copete, tendrán que quedar bajas y no altas, y también que el bizcocho de la magdalena quede consistente y húmedo, los cupcakes no se calaran con el almíbar.

  • 1 Vamos a sacar la mantequilla de la nevera y la vamos a dejar preparada 2 horas antes de la receta. En un táper o bol, usando una batidora, vamos a montar la mantequilla (tiene que estar blanda) con azúcar, la sal y la esencia de vainilla, hasta que batiendo nos salga una crema algo inflada.
  • 2 Vamos a añadir huevo a la misma vez, y siempre lo batiremos.
  • 3 Vamos a tamizar la harina y la levadura y la pondremos a la masa, y lo vamos a batir un para así mezclarla.
  • 4 Por ultimo vamos a poner le queso y lo batiremos hasta que se nos quede una masa muy lisa y homogénea.
  • 5 Vamos a disponer de las capsulas, en un molde para las magdalenas, y las vamos a llenar hasta la mitad con la masa que hemos echo anteriormente.
  • 6 Vamos a hornear en el horno a unos 200 Grados por unos 10 minutos. Para que sepas si esta listo solo vas a pinchar en el centro con el palo, y si sale limpio significa que ya lo podrás sacar del horno.
  • 7 Vamos a retirar las capsulas del molde y las vamos a dejar enfriar y entonces cuando se enfríen ya estarán listas para consumir en un cumpleaños o en una boda o en un día especial.
RELACIONADO  COMO HACER MAAKOUDA

COMO SE PUEDE ACOMPAÑAR A LOS CUPCAKES

COMO SE PUEDE ACOMPAÑAR A LOS CUPCAKES

Podremos acompañar a los cupcakes de cientos de formas distintas, los podremos hacer de los sabores que queramos y todo eso, los cupcakes es la receta con la cual se puede jugar mas con los ingredientes, se pueden hacer de fresa, limón, manzana, plátano, turrón, pistacho y infinitas cosas mas que quedaran muy bien. Te recomiendo que en un día especial no falte este dulce porque es de lo mejor que existe!

ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO LA RECETA! TE RECOMIENDO OTRA PARA APRENDER A HACER BRIGADEIROS!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO