INICIO » MERIENDAS » COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

En este articulo de hoy te vamos a enseñar a como hacer tortitas de avena con manzana de forma facil y saludable así que manos a la obra. Estas tortitas con avena y manzana no llevaran azúcar por lo que están mas buenas y saludables.

Por ejemplo los fines de semana lo puedes hacer tu en tu casa y así disfrutar de una buena merienda con tu familia o con tus amigos, a estas tortas se les puede añadir de todo como sirope de arce o cualquier cosa que se te venga a la mente.

Estas tortas no son muy dulces si no les echas azúcar, pero acompañarlas con algún sirope, por ejemplo untarle chocolate negro o blanco las hará mas buenas pero engordaran mas eso si. Pero normales quedaran muy buenas ya te lo aseguro yo, si eres una persona que no quiere engordar pues solo hazlas con manzana y ya.

OTRAS OPCIONES PARA TU DIA

COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

Para empezar tu día con fuerza también puedes tener varias opciones, como consumir esto con cereales crujientes para tu desayuno o por ejemplo algún bizcocho casero o unas buenas magdalenas de esas con limón por encima.

RELACIONADO  COMO HACER CHEBAKIA

INGREDIENTES DE LAS TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

  • 250GR de manzana ya pelada
  • 250gr de avena molida o harian de avena lo que tu quieras
  • 3 cucharadas de sopa de aceite de girasol o de el de oliva como tu quieras
  • 250GR de leche
  • 3 cucharadas de avena molida
  • 15GR de levadura de la marca Royal
  • Un poquito de sal

COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

En este articulo te enseñaremos a como hacer tortitas de avena con manzana de forma rápida y que te salga bien así que muy atento a los pasos.
Tiempo de preparación 10 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
Plato Postre
Cocina ESPAÑOLA
Raciones 3 POR PERSONA
Calorías 300 kcal
Keyword COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA, HAZ TORTITAS DE AVENA CON MANZANA SALUDABLES, RECETA TORTITAS DE AVENA CON MANZANA

COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA (PREPARACION)

COMO HACER TORTITAS DE AVENA CON MANZANA (PREPARACION)
  • 1 Pelaremos bien la manzana y la trocearemos. Luego la cocinare3mos en el microondas durante 3 minutos a mucha potencia.
  • 2 Echale en el baso de l abatidora la manzana ya cocida, la harina de avena, tambien pon el aceite, la leche, la canela, la sal y la levadura Royal y todo mezclallo hasta que salga una masa bien buena.
  • 3 Mientras tanto ves calentando la sarten plana y unta un poquito de mantequilla por ella o aceiute por encima como quieras.
  • 4 Cuando ya nuestra sarten este muy caliente, le tendremos que poner 4 cucharadas grandes en la sarten y dejar que se expansda formando como un crep. Ves moviendo la sarten poco a poco oara que s ehaga mejor.
  • 5 Deja que nuestra tortita se realice bien hasta que ya veas que en la superficie aparecen burbujas que explotan, cuando ocurra eso ya le puedes dar la vuelta y dejar que se haga del otro lado.
RELACIONADO  TRUFAS DE CHOCOLATE
  • 6 Una vez que este bien echa por los dos lados sacala y ponla en un plato y pon ya la siguiente tortita a hacer. Amontona las tortitas uan encima de otra para que las primeras que haces les cueste mas enfriarse, esto es un gran truco que me se y por eso lo quiero compartir con vosotros. Despues ya tapa las tortitas con un trapo o con otro plato por encima mientras se van haciendo las otras.
  • 7 Pon las torillas acompañadas de algunas frutas que te gusten… Puede ser manzana, platano, arandanos y muchas cosas mas. Le puedes echar crema de cacahuete y etc…
  • 8 Ya tendrías una maravillosa merienda para tus hijos y familia.

OPINION

Esta receta para mi es de las mas saludables y buenas que existen, a esta receta se le puede echar azúcar pero si tu eres una persona que le gusta el deporte de elite te recomiendo que no le eches, le puedes echar sacarina que eso no engorda ni es malo, es solo un saborizante. Este es de los mejores productos para cuando vengas de hacer deporte, te comes unas cuantas tortitas de estas y te dejan nuevo. Disfruta de la receta y espero que la hagas en tu casa!

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA COMO HACER PAVO EN MOLE POBLANO!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO