INICIO » DESAYUNOS » TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS

TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS

En este articulo te enseñaremos a como hacer tortitas de claras con fresas de forma saludable y buena así que vamos a ello! Tienes muchas ganar de comer un buen postre y no pensar en que se acabe, pues en el día de hoy te enseñare la excelente receta de tortitas de claras con fresas que a mi me dejo flipando.

Es la hora de hacer algo para tus hijos o para tu marido y no sabes que hacerle, y te apetece comer algo dulce y bueno y a tus hijos también, pues te recomiendo esta receta de tortitas de claras con fresas, así si vas a disfrutar de un buen desayuno, esto lo vas a poder compartir con tus familiares y seguro que les va a gustar mucho, también podrás acompañar a las tortitas de claras con fresas de un poco de sirope o vainilla o nata o como a ti te guste.

Este tipo de receta en vede que engorde es mas saludable, gracias que en vede usar la harina, vamos a utilizar claras de huevo, y por eso vamos a sustituir hidratos de carbono por pura proteína, la proteína es beneficio para el cuerpo. Los deportistas siguen una dieta a base de proteínas, Así que si tu quieres hacerlo en casa, aprende, porque aquí te vamos a enseñar los mejores consejos para como hacer tortitas de claras con fresas para que te chupes los dedos.

RELACIONADO  COMPOTA DE MANZANA

En esta ocasión vamos a hacer unas tortitas que van a causar asombro en tu rostro y que te gustaran demasiado, Estas tortitas son muy buenas y tienen una textura de 10. El secreto para que queden tan buenas es que se hagan bien las claras, las trabajaremos siempre a la temperatura ambiente y para que queden mas bien échale un poco de sal y remuévelo.

Para hacer esto tienes que tener en la mesa los ingredientes que te voy a decir ahora:

TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS (INGREDIENTES)

  • Cinco claras de huevo
  • 200GR de fresas
  • 70GR de avena molida
  • 2 de vainilla
  • Mantequilla
  • 60GR de azúcar glas
  • 50GR de azúcar

TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS

En este articulo te explicaremos a como hacer tortitas de claras con fresas de forma espectacular y sabrosas así que vamos a ello!
Plato Desayuno
Cocina ESPAÑOLA
Raciones 1
Calorías 400 kcal
Keyword COMO HACER TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS, RECETA TORTITAS CON FRESAS, RECETA TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS

TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS (PREPARACION)

TORTITAS DE CLARAS CON FRESAS
  • 1 Comienza añadiendo sirope, y tendrás que poner a cocerse unos 5 minutos, un poco de agua que serán 50ML con azúcar y la vaina de vainilla por la mitad.
  • 2 Cuando pase el tiempo y ya este preparado el sirope, lo sacaremos y lo dejaremos que se fusione. Esperaremos a que se enfrié y luego vas a quitar la vainilla.
  • 3 Ya es el momento que montes las claras a punto de nueve. Para que lo consigamos, cogeremos una varilla y haremos unos movimientos circulares de abajo hacia arriba. Te recomiendo esto para que queden bien montadas, te sale mas a cuenta que estén a temperatura ambiente, Y cuando las batas échale un poquito de sal, con el objetivo de que queden bien esponjosas y firmes.
  • 4 Consíguete un colador y tamiza la avena y el azúcar glas poniéndolo en algunos recipientes. Luego de eso, le echaremos la avena y el azúcar glas a las claras de huevos montón por montón con unos movimientos suaves, con el objetivo de que no se baje la nieve. Todo tendrá que estar bien compacto.
  • 5 Ahora tendremos que hacer las tortitas, para hacerlas, debes tener proporciones de la masa y darles forma.
  • 6 Después de tenerlas echas, pondremos una sarten engrasada con la mantequilla para así que de doren. Este proceso tienes que tener en cuenta que las dos caras estén iguales y hacerlo a fuego lento.
  • 7 Para acabar enjuaga las fresas y sécalas bien con el papel de cocina, córtalas por la mitad. Luego ya sirve las totitas y les pones vainilla por encima y les echas trozos de fresa encima, y ya estaría esta maravillosa receta!
RELACIONADO  MUFFINS DE LIMÓN Y ALMENDRAS

Espero que esta receta te guste mucho de verdad, si puedes compartirla con amigos o familia te lo agradeceríamos muchísimo!

TE RECOMIENDO ESTE ARTICULO PARA APRENDER A HACER ARROZ CHINO!

¡Haz clic para puntuar este articulo!!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SI VAS A COMENTAR ELIGE EL NUMERO DE ESTRELLAS Y ESCRIBE TU COMENTARIO Y ENVIALO